¿Qué es CascadaVip?

Con más de 25 años de experiencia en cargos directivos de Hotelería y Gastronomía en los hoteles más distinguidos de Argentina y Brasil, decidí crear una empresa dedicada al servicio de cascadas de chocolate para eventos con un claro objetivo, ofrecer mucho más que un servicio.
Para lograr esta meta contamos con personal de categoría y experiencia, productos y equipamiento de calidad y atención personal en los eventos, además de una contínua capacitación.
En Julio de 2011 nació CascadaVip, logrando un constante crecimiento gracias a la experiencia acumulada en estos años.
Hoy ofrecemos un servicio integral de cascadas fondue, el cual incluye mantelería, ambientación, máquinas de distintos tamaños y materia prima de primer nivel. Nuestro cacao Belgian Luxury de excelente calidad, brillo, sabor refinado, libre de gluten y o% grasas trans, fluye rápidamente, permitiendo lograr cascadas homogéneas en dos minutos.

Debido a mi formación, los altos estándares son primordiales en todos los aspectos de mi servicio, que incluyen: primer punto de contacto, flexibilidad para atender las necesidades de los clientes, presentación de las fuentes de chocolate y productos de inmersión seleccionados, limpieza, frescura y calidad de los alimentos y la calidad y sabor del chocolate, cortesía y buenos modales mostrados por cualquier persona que represente CascadaVip.

Cada fuente de chocolate es atendida por personal uniformado de la empresa a efectos de controlar el correcto funcionamiento de los equipos, mantener la estética de la presentación y atender correctamente a sus invitados, brindando como valor agregado el factor humano que nos caracteriza.

Las fuentes de chocolate son las favoritas en bodas, fiestas de cumpleaños, graduaciones escolares, bautizos y eventos corporativos, ya que no solo te dan una deliciosa fuente de comida, sino que ofrecen entretenimiento, fomentan la conversación y son un punto focal fantástico. Dele a su día o evento especial el factor asombro con una fuente de chocolate y sus invitados hablarán de su fiesta de bodas o evento por años. La contratación de fuentes de chocolate se ha convertido en uno de los artículos más importantes para todas las bodas, fiestas de cumpleaños, gala y reuniones sociales.

Somos conscientes del esfuerzo que es hacer un evento, por eso ofrecemos seriedad, profesionalismo, y la mejor calidad de productos.

Atte. Jorge Pintos
Fundador y CEO de CascadaVip

Presupueste su evento

Para poder cotizar el servicio, necesitamos que nos indique a través del formulario la cantidad de personas, lugar y fecha donde se llevará a cabo el evento. Un representante se pondrá inmediatamente en contacto con usted.

cotizar ahora